POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

Aún cuando el Portal funciona las 24 horas los 365 días del año, el plazo de entrega para todo México es de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación del pago. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil y el cliente reciba el correo de confirmación de orden procesada.

Una vez que el pedido sea enviado, recibirás un correo con un número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

 

ENVÍOS – NACIONALES E INTERNACIONALES
Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

La tarifa estándar para envíos nacionales es de $100.00 pesos y son a través de Estafeta e internacionales a través de FedEx es de $40dllst.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención Clientes. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Para los envíos internacionales el tiempo y costo puede variar, sin embargo al momento de hacer el checkout e introducir la ciudad del destino se proporcionará la tarifa de envío.

Mina Ro Mina no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

TIEMPOS Y COSTOS

 

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación o de que tu compra no sea de tu satisfacción total, te ofrecemos el servicio de cambio de mercancía por piezas del mismo o mayor valor (cubriendo la diferencia) o bien, la devolución de la compra, en un plazo máximo de 15 (veintiún) días naturales posteriores a la fecha de recepción de la mercancía.

 

ENVÍOS

 

Todas las devoluciones o cambios tendrán que ser autorizados por MinaRoMina. Cualquier pieza de devolución tiene que estar nueva, en perfectas condiciones y con sus etiquetas correspondientes. Las piezas adquiridas con descuentos o en liquidación no aplican para cambios.

 

Una vez trascurrido el plazo de 15 días naturales no aceptaremos devoluciones.

El Usuario o comprador deberá seguir estos pasos, ya que de lo contrario no aceptaremos la devolución:

  1. Notificarnos vía correo electrónico hello@minaromina.com, durante los 5 días naturales posteriores a haber recibido la compra, que desea realizar una devolución y expresando el motivo de dicha devolución.
  2. Nosotros te enviaremos por el mismo medio un número de autorización, mismo que deberá ser anotado en el exterior del empaque en el que dicha pieza nos será devuelta.
  3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que se recibió y SIN RETIRAR LA ETIQUETA.
  4. La mercancía a devolver deberá ser enviada exclusivamente vía mensajería Estafeta/Fedex o DHL e informarnos el número de guía. Mina Ro Mina no cubre el costo ni el seguro de la devolución

En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado, así como que se haya cumplido el procedimiento de devolución antes descrito, procederemos a realizar un rembolso a través del medio con el que se realizó el pago, descontando los gastos de envío.